Isemay- Parte 1 VIVO

Capítulo 1

Estaba desconcertado cuando despertó, y no recordaba como había llegado allí. Un tremendo dolor de cabeza le hacía recordar que estaba vivo, pero nada de su alrededor quería darle fe de eso. Intentó vanamente abrir los ojos, pero no distinguió la posición de sus párpados, pues tanto cerrados como abiertos, no veía absolutamente nada. Probablemente había muerto y los dioses estaban deliberando un juicio para saber donde enviarle. Era de esperar, no se había portado bien la mayor parte de su vida, pero no creía que su final fuera de ese modo, sin ni siquiera poder defenderse.
Siempre había imaginado que las puertas del infierno serían cálidas y con una luz roja que le recordara los castigos que le infringirían una vez las cruzara, sin embargo, esa falta de luz, era aún más terrorífica de lo que podía haber imaginado. ¿Dónde se encontraba su juez?, en sus sueños de niño siempre había pensado que al morir, subiría una escalera, al final de esta encontraría un estrado donde un hombre, más bien grosero, le pediría los datos y después le impondrían una condena por las fechorías cometidas. Al firmar su sentencia, que estaba seguro no sería pasar la eternidad entre los barrotes de una celda, un hombre vestido con librea, le indicaría el camino a seguir, pero allí no había nadie.
            Estaba absolutamente solo.

¿Como había ocurrido? Lo último que recordaba es que había regresado a su castillo después de varios días en la capital, disfrutando con su nueva amante, y que en el camino de regreso, le habían anunciado que hombres, de un estandarte irreconocible estaban asolando la aldea. Su aldea.
En todo el tiempo que llevaba viviendo en aquella zona, desde que heredo el castillo que por derecho legítimo le pertenecía, y se había forjado una leyenda tan cruel y sanguinaria, que a él mismo le hubiera dado miedo escucharla, sino supiera que la mayoría era pura imaginación de los aldeanos y la gente aledaña. En todo aquel tiempo, jamás se había atrevido a entrar en su aldea ningún delincuente. Sus reacciones eran bien conocidas, al igual que su lema, “ojo por ojo y diente por diente”, y todo el mundo temía, sino tanto sus hazañas, si su nombre, a cuyo paso temblaban.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Tamara.

Me he venido a esta entrada, porque lo justo sería que empezara por la primera parte de la historia.

Ya he leído un poco, y la verdad que tiene buena pinta, así que con tu permiso, seguiré la lectura, y cuando acabe ya te digo qué me pareció ;)

Un abrazo grande!!!
Tamara ha dicho que…
jajaja, tienes razón, debes empezar por el principio, si no te vas a perder lo más interesante. Espero que te guste, disfruta la lectura.
EldanYdalmaden ha dicho que…
Vamos pa alante, como hay tiempo me da a mi que voy a leer varias partes ahora.
Tamara ha dicho que…
jajaja, haces bien, al menos el capítulo entero, aunque ya me he encargado yo de dejaros con la miel en los labios al final de cada entrada jejeje. Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.