Isemay- Parte 1.1 VIVO

           Sus reacciones eran bien conocidas, al igual que su lema, “ojo por ojo y diente por diente”, y todo el mundo temía, sino tanto sus hazañas, si su nombre, a cuyo paso temblaban.

(...) de jóvenes inocentes, las cuales llevaba (...) . Sus amantes podían acusarle de cualquier cosa, pero no de que (...) y fuera atento con ellas el tiempo que duraba su aventura.
Maltratador de víctimas indefensas, leyenda de la que él y lo suyos se reían, pues si podían llamar indefensas a personas que entraban en hogares y arrebataban a sus dueños cuanto les quedaba para comer, o a cazadores furtivos que se metían en sus tierras y asolaban los gallineros y el ganado, provocando hambrunas entre su gente, por no hablar de varios violadores a los que había matado con su propia espada al verles en pleno acto de violencia contra una mujer, si a todas esas víctimas se las podía llamar indefensas, entonces sí, él era el primero en que afirmaba esa leyenda, a la que iba unida la de sanguinario y despiadado.
Infiel era otro de los nombres que las mujeres murmuraban a su paso, sin saber que lo hacía todo por honor a un amigo, y si, era infiel, pero es que jamás en su vida podría ponerle la mano encima a su esposa, esa niñita de cabellos plateados que le miraba aterrorizada la primera vez que le vió después de su boda.
Uniendo todas esas historias, se creo su sobrenombre, Halcón, el temible y pendenciero Halcón, que sobrevolaba por encima de todas las casas de la zona buscando su siguiente víctima inocente.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhm, el Halcón.
Seguimos...
Tamara ha dicho que…
Jajaja, el Halcón, que pendenciero jajaja. Había que ponerle mala pinta a un guerrero no?

Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.