Isemay- Parte 1.7 VIVO

Intento recordar más, pero pequeñas imágenes le venían a la cabeza y no sabía si pertenecían a los sueños o a la realidad, hombres que le ataban y golpeaban mientras estaba tendido en el suelo, la fuerza de su cuerpo contra un caballo o un carruaje duro donde le habían tirado, con el mismo cuidado que si tiraran un saco de heno, y voces lejanas de personas que decían que estaban seguros de que era el Halcón Negro. A partir de ahí, no recordaba absolutamente nada, solo un oscuro pozo negro y sin fondo, y mucho frío.
Intentó moverse pero no podía, permanecía de pie, y aunque las piernas a penas podían sostenerle, eran sus muñecas las que mantenían su peso, ya que estaban atadas con grilletes a la pared por encima de él, lo sabía porque el metal frío y mugriento chocaba contra su piel desnuda y le raspaba con saña la parte de carne descubierta de sus muñecas, ni al peor de los prisioneros le tendrían atado así, al menos que no fueran a pedir rescate por él y esperaran que muriera de hambre o sed.
Un hilo de sangre ya seca, caía por su cara y bajaba por el lóbulo de su oreja derecha, terminando en un pequeño reguero hacia su boca. La cabeza inclinada hacia abajo provocaba que la sangre siguiera ese rumbo. Seguramente era en esa zona donde le habían golpeado para traerle a ese oscuro lugar, aquel que lo hubiera hecho se las pagaría, por actuar como un traidor hiriendo a un hombre por la espalda.
           Pensó en el castigo de los traidores y decidió que descuartizarle y colgarle de las picas más altas de su castillo para que los visitantes le vieran, sería poco para el que había provocado semejante masacre en su aldea. Cuando encontrara al que había ordenado aquello, los trovadores volverían a entonar una nueva leyenda sobre el Halcón Negro, una jamás escuchada y que dejaría atrás cualquiera de sus anteriores leyendas, haciendo incluso que parecieran cómicas.

 Un saludo a todos y disfrutar de la lectura.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
El Halcón cazado, esto se pone interesante
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, ¿Quién dijo que el Halcón era invencible? Solo fue una leyenda, o tal vez no...

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.