Isemay- Parte 2.12 VIVO

-                            Todo fue por tu culpa- le había gritado a su amigo cuando Osmar fue a darle la noticia.
-                            Yo no quería llevarme a tu hermana de aquí- había intentado explicarle el otro.
-                            Creo que es lo que querías desde el principio- se había enfurecido aun más Uwuain- si te la llevas de aquí, olvídate de que tienes un amigo.
Pero Osmar no tenía alternativa, o la sacaba de Sabell y la llevaba consigo, o el mismo rey cumpliría la amenaza de venir a comprobar que ese matrimonio era real, y él no pensaba tomar a la hermana de su mejor amigo, para después abandonarla. Así que, después de esa fuerte discusión, Osmar decidió enviar a Isemay lejos de allí, él no quería tenerla bajo su custodia, pero tampoco podía dejarla a cargo de Uwuain, pues el rey no se lo permitiría.
-                            Estaré bien, me convertiré en una buena mujer, culta e inteligente- le había tranquilizado su hermana mintiéndole- debes ser feliz.
-                            Cuídate mucho y ven a visitarme- la pidió pensando que su hermana partía feliz hacia su nuevo hogar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.