¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

30 de diciembre de 2011

Fondo blogger azul

Comparto con todos vosotros otro fondo, esta vez de color azul y blanco, espero que os guste.


4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Me estoy dando cuenta que me gustan todos, seré un gustosón?

Saludos profe, sigue poniendooooo

Amelia dijo...

sencillo pero muy original Tamara! Lo dicho eres toda una profesional.
Disculpa que no puedo comentarte todas tus entradas pero con las niñas en casa y José David poco es el tiempo que puedo dedicar a pasar por los blog.
Pero no podía dejar de pasarme por el tuyo para personalmente desearte FELIZ AÑOOOOOO!! cariño para tí y para tu familia tu chico la perrita de tu chico, para todos los tuyos. Desearte MUCHA SALUD y TRABAJO y por supuesto La suerte que la tienes de cara por ser tan buena persona.
Un besooooooo y pasatelo muy bien en nochevieja.
Amelia.

Tamara dijo...

Dany, seguramente será por eso jajajaja. Pero a mi también me gustan todos, aunque algunos menos. Un besazo.

Tamara dijo...

Amelia no te preocupes, pásate cuando lo desees. Yo también te deseo que tengas una feliz salida de año, y por supuesto una mejor entrada. No te deseo que tus sueños se hagan realidad porque estoy segura de que se harán, y tampoco te deseo felicidad, porque también la tendras. Pero si os deseo, que el nuevo año que empieza, traiga miles de sonrisas a vuestros rostros, y que brindéis por una larga vida repleta de deseos que se cumplirán.

Nos vemos el año que viene, un besazo guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...