¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de diciembre de 2011

Fondo blogger luna.

Ya se va terminando el año, y en estas fechas tan especiales, quería dejaros un último mensaje, esta vez, como un fondo de blog.

Antes de que sean las doce, mirar las estrellas que coronarán el cielo con su resplandor, y pensar, en todas aquellas personas que perdiste durante este año, o años anteriores, envíales un beso de despedida y sonríe, porque ellas están alegres por tí, dichosas de que este año termina, y otros nuevo comienza, con nuevos sueños, nuevas metas...

Espero que este fondo, os traiga la dicha de recordaros el resto del año, que las personas que se fueron siempre estarán ahí, pero que, debemos ser felices.

Un besazo.


6 comentarios:

Piruja dijo...

Precioso este fondo, haré lo que dices esta noche, pero tu también sin tristezas ninguna vale?, tu lo dices debemos ser felices ya que ellos seguro que así lo desean, no lo dudes nunca de que ellos están ahí siempre, yo así lo pienso como que también nos están protegiendo, se feliz esta noche vale?.

Un besote!!

Juan Ignacio dijo...

Un besazo, Tamara.

^^EldanY^ dijo...

Buen fondo para acabar el año. Grr

Tamara dijo...

Piruja, sin tristezas estuve, te hice caso, miré al cielo y ví una estrella que brillaba mucho y pensé, así quieren los que se fueron que empecemos el año, brillando.

Espero que tu pienses lo mismo, tenemos que cambiar las penas, por lo que ellos nos pedirían. Un besazo.

Tamara dijo...

Juan Ignacio, un besazo y feliz año, espero que estés genial, y que el 2012 te traiga muy buenas sorpresas.

Tamara dijo...

Dany que había que darle otro toque al blog, pienso ponerme toda la tarde con mi fondo... Me quedará más feo que ninguno, pero bueno, que remedio jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...