¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de diciembre de 2011

Fondo blogger rojo

Os dejo un fondo en rojo, para que la pasión y el amor se demuestre también en vuestro blog.

Un besazo. Espero que os guste.


4 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, son chulisimos los fondos que estas haciendo, lo dicho, estas echa una artista con el Photoshop.

Suerte mañana y un besote!!

Tamara dijo...

Jajaja, Piruja, suerte a vosotros que yo no compré ni un décimo... Y gracias por tus palabras. Si os toca acordaros de mí, y si no, pues también jejejeje.

Un besazo.

^^EldanY^ dijo...

La TAmi no compró décimos porque sabía que me va a tocar a mí.

Lo dicho, ese fondo rojo pasión, par Nochevieja.

Suerte a todosss, vivir es la verdadera lotería y el gordo no es nuestro vecino, es pasarlo lo mejor posible en esos 4 días que estamos en este cacho piedra casi redonda llamado Tierra.

Tamara dijo...

Claro Dany, además, ¿Para que querría yo tanto dinero? jajajaja. Uys, pues dicen que hay que estrenar algo rojo... Los mismo estreno fondo, me diste una idea jajajaja.

Conocer personas tan maravillosas como vosotros, tener a mi lado a personas que me quieren, levantarme cada día con ganas de vivir y ser feliz... Esa es mi lotería, el dinero, no me iba a dar más felicidad, al fín y al cabo, acostumbrarse a comer caviar, cuando has comido siempre lentejas es fácil, lo difícil es al revés, los sueños no duran eternamente, así que mejor despertarse pronto.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...