¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de diciembre de 2011

Fondo VICTORIA MARGINAL

Bueno chicos, pues, si le hice el fondo a ElDanY, era lógico que también se lo haría a mi pareja, le hice varios, por eso, os dejo el que él ha elegido, sin código para que lo podáis meter a vuestro blog, ya que es un regalo, pero en los otros que no escogió, os dejaré los códigos en las próximas entradas y así al que le gusten, puede llevárselo.

Es muy sencillo, os vais a diseño, pincháis en añadir un gadget, buscáis HTML/Javascrip, y pegáis el código que os dejaré a continuación de cada uno de los fondos. Y ya está hecho, nuevo fondo para el blog.

Primero el elegido por él, podéis ver como queda en el blog, visitándole en VICTORIA MARGINAL.

12 comentarios:

Pilar dijo...

Eres una artista de lo más completa ¿eh? Ha quedado precioso

Tamara dijo...

Gracias Pilar, me alegro de que te haya gustado.

Un besazo.

^^EldanY^ dijo...

Es una crack del photoshop, voy al blog de tu chico a mirar y alcahuetear, como se dice por aquí

Tamara dijo...

Jajajaja, espero que el paseo por su blog te haya gustado jejeje.

Un besazo alcahuetillo.

orthos62 dijo...

Pues iremos a curiosear el blog de tu chico y si eso chismorrear un poquillo sobre su chica, jajaja
un besote niña

Tamara dijo...

Jajajaja, Orthos, ¿Qué tienes que hablar de mí? uys jejejeje. Espero que os guste su blog, y cotillear tanto como queráis, que es sano jajaja.

Un besazo.

Amelia dijo...

jjajajjajaj me da la risa porque a tu novio le mola los videojuegos jajaajajajjajajajjaja, estamos apañas con poca ropa. Mira ahora mi marido se ha frenado un poco pero cuando le conocí era un apasionado a todos esos videojuegos, ademas juega en red, y antes se ponía hasta el despertador para mover sus tropas jajajaja

El fondo esta genial, eres una profesional.
Un besazo cariño. Amelia.

Piruja dijo...

Hola Tamara, es muy bonito el fondo que le has echo a tu chico, me gusta mucho y visto en el blog queda genial, estas echa una artista te felicito.

Un besote!!

Tamara dijo...

Ffff amiga, mi chico no tiene fín, pero bueno... que sean esos sus defectos, a mí me vale jejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, me alegro de que te haya gustado, parece que voy mejorando... Cuando lo ví en su blog, me quedé alucinada, a ver si no es vago y cuelga la cabecera...

Un besazo.

^^EldanY^ dijo...

Tiene buena mano y buen gusto la profe.

Tamara dijo...

Gracias Dany, es que me inspiráis jajaja, y además tengo ayuda pero chsssss, hay quien me aguanta cuando le mando por msn las mil modificaciones ;-). Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...