¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de diciembre de 2011

Fondos blogger Warhammer 1

Este es el primer fondo que os dejo para que podáis utilizar en vuestros blogs. Es muy sencillo, sólo tenéis que entrar al menu de diseño del blog, pinchar en el enlace, añadir un gadget, e ir a donde pone HTML/Javascript, copiar el código que os dejo a continuación, y tendréis un fondo original y divertido.

He notado, que dependiendo de la plantilla que tengáis en blogger, sale el fondo debajo de la cabecera o a los lados, os recomiendo, para que quede más acorde, que salga a los lados de la cabecera, para que tenga más sentido, y que pongáis el fondo de vuestras entradas transparente, para que se vea el dibujo central.

Para que se vea el fondo a los laterales de la cabecera, debéis pinchar en el menú diseño, configuración de plantilla o diseñador de plantillas, y poner la plantilla Etereo, dentro de esa plantilla ya podéis elegir las columnas que queréis, el ancho, etc. Incluso los colores, porque blogger, solo trae tres modelos para esta plantilla, y no pegan mucho con este fondo, pero podéis personalizarlo como queráis.

Después, para que no salga ningún dibujo sobre nuestra plantilla, debéis ir dentro de diseñador de la plantilla a donde pone fondo, y eliminar la imagen, que salen unos pájaros, u hojas, etc. 

Esta es la mejor opción para que las plantillas queden perfectas.

La imagen de los laterales del fondo es propiedad de Games Workshop.

Ahora sí, os dejo el fondo, y el código. Espero que os guste.



Debido a unos errores en el código, la imagen del fondo salía dos veces, los errores han sido subsanados, espero que ahora podáis subirlo sin problemas y disculpar las molestias.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Eres toda una artista profe.
Y tu tutorial es muy entendible.

Grss muchos

Tamara dijo...

A ver si ahora consiguen colgarlo bien jejejeje. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...