¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

20 de enero de 2012

Fondo blogger azul.

Comparto con vosotros, un nuevo fondo, esta vez,es sencillo, con poco colorido y solo en dos colores blanco y azul. Espero que os guste.


Si queréis este fondo para el blog, recordar que debeís pegar el código que os dejo a continuación como un gadget de HML/Javascript.

4 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Pues qué quieres que te diga....... que me gustaaa

Tamara dijo...

Jajajaja, ¿Serás un gustosón? jajajajaja. La verdad es que queda chulo...

Un besazo.

Karras dijo...

Bueno yo estoy pensando en cambiar pero tiene que ser con un tema de árboles por supuesto. Aún así me gusta la combinación de colores. Un beso

Tamara dijo...

Me has dado una idea, haré alguno así, de naturaleza... A ver si os gusta. Y nada, que si quieres que pruebe con una de tus pedazo de fotos, me dices jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...