¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de febrero de 2012

Fondo blogger amarillo

Y cambiamos de tercio, y de colores, y nos vamos al amarillo, un tanto fantasmal este fondo, pero los atrevidos lo llevarán hasta su blog.
En la televisión, dicen que el amarillo da mala suerte, ¿Dará buena suerte en los blogs?


8 comentarios:

Karras dijo...

¿Como un color te puede traer mala suerte?.
La mala suerte es haber nacido supersticioso. Porque cuando no es un color, es una escalera, un gato negro, la conjunción de los planetas y yo que se de un montón más de sandeces. Lo dicho que es muy bonito y ya está. Un beso

^^EldanY^ dijo...

Hay que ser atrevido y lanzarse, el amarillo es uno de los colores que más se ven a lo lejos, así lo mismo ven mi blog desde Australia...
Ahora, fuera de guasa, en uno de mis blogs me ha venido bien usar un tono amarillo, por lo menos entro yo..

Muasss artista

Lembranza dijo...

Espero que no!! A mí, me gusta el amarillo, y las formas indefinadas también. Un abrazo

Gema dijo...

Pues si Nacho lo viera diria mira mamaaaaaaaaa amarillo, mi color favorito jeje! a mi el amarillo es un color que no me disgusta, es muy alegre.

Bsitossssss

Tamara dijo...

Jajaja, eso dicen en la tele Karras, pero mira, yo me atrevo a ponerlo en el blog jejejeje.

Me alegro de que te guste. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaja, Dany, ya se que blog es ese, y la verdad me reí un buen rato con algunos vídeos... frikis, hay en todas partes jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Lembranza, esperemos que no, tu lo has dicho, no me gustaría tener ese cargo de conciencia jajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Pues yo en verano, no me lo pongo, los mosquitos acuden como abejas a la miel jajajaja.

Me alegro de que os guste, ya tengo una idea andaaaaa jejejeje.

Un besazo, Gema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...