¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de febrero de 2012

Fondo blogger gran tormenta.

Y seguimos con las grandes tormentas, las que nuestro cielo necesita y a veces también nuestro alma, para que las lágrimas terminan apagándose.


Espero que os guste, aquí os dejo el código.

8 comentarios:

Karras dijo...

Tiene una cierta magia este fondo. A mi particularmente todos estos temas de tormenta me gustan mucho. Bueno como todo lo que pones Tamara. Un beso.

Piruja dijo...

Hola Tamara, que bonito te ha quedado el fondo, este me gusta muchísimo, ya estas echa toda una artista con todo esto eh?, felicidades chiquilla.

Un besote!!

Ŧirєηzє dijo...

elegante y colorista....
me gusta...¡¡¡

encantada de leerte...
un abrazo Tamara

^^EldanY^ dijo...

Que me parta un rayo¡¡¡¡¡¡¡¡ este fondo también me gusta

Tamara dijo...

Karras tu fondo esta en proyecto, lo prometo, pero es que no termino de cogerle el punto... Eres un maestro de la naturaleza, tiene que quedar algo bien bien jejejeje.

Las tormentas son atrayentes, cuando no las tengo cerca jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Piruja, la verdad es que cada día me cuesta menos jajajaja, pero, ¿tanto como artista? Más tiempo necesito jajajaja.

Hacer chuminadillas me encanta jajajaja.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Firenze, me alegro de que te guste y yo encantada de recibir tu visita. Un besazo.

Tamara dijo...

Dany yo encantada de que te guste, pero los rayos lejos de tu cuerpo... que me cabreo jejejeje.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...