¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de febrero de 2012

Fondo blogger rayos violetas.

Y las tormentas también vienen a nuestro blog... Con unos rayos que iluminan el cielo.


8 comentarios:

Abedul dijo...

Hola Tamara! me encantan las fotos de tormentas y rayos tengo una carpeta dedicada dedicada al tema...pero todas son en azules eléctricos pero, la tuya me parece sensacionalcon tonos tan pastel y diluidos...sino te importa me la llevo, vale????
Un abrazo de Begoña

Karras dijo...

Este si es bonito de veras. ¿Que tendrán las tormentas para resultar tan atractivas?. Un beso y feliz finde Tamara

^^EldanY^ dijo...

Querida profe, después de la tormenta o tras las tormentas, incluso en medio de ellas, siempre hay o llega la calma.

Saludos.

Tamara dijo...

Jajajaja, toda tuya Begoña, jajajaja, gracias por pedir permiso siempre, la verdad es que pensé en ponerlo en azul, pero eran las clásicas, así que, había que cambiar un poco.

Un besazo.

Tamara dijo...

Karras, te confieso que son atractivas, pero cuando no las tengo cerca jajajaja, soy de las que le encanta ver llover, pero odio los rayos y los truenos...

De pequeña en Valencia, vivimos una tormentaza de la leche, yo pensaba que nos ahogabamos y desde entonces, no me gustan mucho.

Pero me alegro de que te guste, muchas gracias, no descuido el tuyo, que ya tengo las fotos, ahora solo me queda ver, como lo monto y si quedan bien.

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, pues espero que llegue pronto esa calma de la que hablas jejejeje.

Un besazo.

luchadora dijo...

Me encanta Tamara!!!

Tamara dijo...

Me alegra mucho luchadora. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...