¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

16 de marzo de 2012

Fondo Blogger: Adios humo.

Aquí os dejo otro de los fondos verdes que realicé, esta vez, para despedirnos del humo, igual que el anterior, y con motivo además, de que fui a La Pedriza y respiré aire puro, como el verde de su paisaje...

Espero que os guste.


10 comentarios:

Karras dijo...

Muy bonito este humo verde en serio. Asi ¿que estuviste en la Pedriza? Jolín que bien A ver si saco un día no muy frecuentado para hacerlo yo también. Me alegro de que tu puedas hacerlo tan a menudo. Un besote.

Gema dijo...

super chulo Tamara y verde es super intenso!

bsitos guapa!

Xena dijo...

Muy bonito cielo!!!

Cielo pasate por mi blog cuando puedas que te espera una cosita ok??

Un besote enorme y feliz dia

Amelia dijo...

este le viene como anillo al dedo a mi padre y marido jajaja, es monísimo, un besito y buen fin de semana Tamara.
Amelia.

^^EldanY^ dijo...

Bueno, ya sabemos los efectos del humo, no son nada buenos, así que adiós humo señorita....

Muas

Tamara dijo...

Lo hago pocas veces Karras, no suelo ir mucho, no se puede... Pero cuando hay huequitos nos escapamos.

Si vas, ya me enseñarás las fotillos.

Un besazo.

Tamara dijo...

Verde esperanza, amiga Gema... así tiene que ser, esperanza de que el mundo vea que el tabaco es un mier... jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Xena por el regalo y por tus palabras. Un besazo.

Tamara dijo...

Ainsss Amelia, parece que les leía el pensamiento cuando lo hice jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Pues si Dany, ojala los humos se fueran para siempre, mis pulmones lo agradecerían.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...