¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

13 de marzo de 2012

Fondo blogger: Verde que te quiero verde

El viernes pasado, no os dejé ningún fondo para el blog, no es porque no lo tuviera hecho, si no, porque entiendo que dejo unos días entre capítulo y capítulo de Isemay, pero tantos, ya me parecía exagerado, así que decidí retomarlo, pero como aquí os dejo el fondo, espero que os guste, aunque es muy simple, y la verdad poco elaborado, ya que quería unir el humo al color de la esperanza, veremos si alguno hace caso y le ayuda el fondo a dejar de fumar jejejeje.

Un besazo.


4 comentarios:

Amelia dijo...

monísimooo el fondo, si mi marido tuviera blog este le pondría fijo, ahora que ha dejado de fumar jajajaaj. Un beso.Amelia.

^^EldanY^ dijo...

Hay fondos verdes y viejos verdes...... tb hay cerveza verde, claro está, la carlsberg o la heiniken, entre otras.
Y por qué se me va la cabeza siempre a la cerveza?

Puffff
saludos profe

Tamara dijo...

Espero que lleve bien lo de haber dejado de fumar Amelia, porque es durillo pero bueno, todo sea por una buena causa, y el verde es el color de la esperanza.

Un besazo Amelia.

Tamara dijo...

Dany, te invitaré a una cerveza, porque se esta volviendo obsesión ya jajajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...