¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de junio de 2012

Fondo: Corazones azules

Bueno, y aquí os dejo otro fondo realizado uno de los días en que leía la sección "tengo una carta para..."

Va de corazoncitos la cosa.



10 comentarios:

Gema dijo...

que chulo tamara!!

bsitos guapa

EldanY dalmaden dijo...

Otro bello fondo, si es que la profe no para nunca.

Saludossss

Suellensd dijo...

There is something inside ,that they can't get to , that they can't touch. That's yours. ❤ Cheap Soccer Jerseys

Amelia dijo...

qué chulo!! sencillo pero muy coqueto.
Me gusta. Besos.Amelia.

Piruja dijo...

Hola artista, es muy bonito el fondo, tienes mucho gusto para hacer estas cosas:)

Besos.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

gracias Gema, me alegro de que te haya gustado. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Dany, la verdad es que tienes razón, debo tomarme un descanso jejejeje.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Suellensd. Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Amelia, me alegro de que te haya gustado.

En la sencillez esta el gusto, eso dicen.

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Gracias Piruja, por lo que dices y por lo de artista, la verdad es que sale solo... veo cosas y pienso como estarían más bonitas jejejeje.

un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...