¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

22 de junio de 2012

Fondo: Corazones

Bueno, hace aproximadamente un mes en el blog de acompáñame, empezamos una nueva sección que se llama "Una carta para...". Cierto día un anónimo, comenzó a escribir poemas que nos enamoraron poco a poco... Iban dedicados a una princesa que seguramente no iba a leerlos, pero a mí me encantaron los poemas, y bueno, pensé, como sería ese anónimo, y es que, echaba pétalos de rosas por donde ella pasaba...

Que bonito amor.



4 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Cierto, todavía me estoy preguntando quién sería ese anónimo, de la princesa creo tengo una leve sospecha..

Buen fondo para san Valentín y to eso.

Abrazos

Amelia dijo...

que bonito este fondoooooooooo!!!!!
buen fin de semana. Amelia.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

jejejeje, es bonito el fondo si, y no solo para San Valentín que aun queda mucho jejejeje, será que estaba romántica ese día.

¿Quién sería la princesa?

Un besazo.

♥`·.¸¸.·.♥.Ťåмåřå.♥.·`·.¸¸.· ♥ dijo...

Me alegro de que te guste Amelia, y disfruta de la semanita. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...