¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de julio de 2012

Fondo: Conejito.

Llega el veranito, y hay que renovarse, así que, os traigo nuevos fondos para el blog, dejaré unos cuantos, ya sabéis que el que quiera usarlos, puede mirar en la pestaña fondos, donde viene un tutorial de como ponerlos.

Os dejo la fotito del fondo para que veáis como es, y debajo el código para que lo insertéis al blog:




7 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Holas, otro fondo que guardamos en la recámara.

El conejo con patatas está tremendo pero mejor al ajillo.
Yo prefiero el jamón, para cuándo un fondo con jamón?

:)

Saludos Tamara, no me hagas caso

Piruja dijo...

Hola, esta bien chulo el fondo, aunque estoy con el paisanete que con ajillos o patatas esta muy bueno jeje, felicidades artista.

Otro besote.

Tamara dijo...

Dany, ya lo puse en la pestaña fondos, ese junto los otros que llevo, cuando quieras, te paso el html para tu blog de informática.

Hay que irse renovando jejejeje.

un besazo.

Tamara dijo...

Piruja, este conejito hasta da pena comérsele jejejejejeje... creo jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

Dany, te haré un fondo con jamón lo que pasa que es un poco violento para el que este a dieta jejejeje.

Un besazo.

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!

Tamara dijo...

Gracias Sex shop.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...