Isemay 41.7


-                             
Osmar estaba sentado frente a Olaft y sujetaba el tazón del desayuno del niño entre sus manos, el pequeño parecía divertido por algo que su padre le había estado contando, pues sonreía con mucho entusiasmo.
-                            No sabía que estabas aquí- se disculpó para volver a su cuarto.
-                            Quería hablar contigo- la dijo antes de que se marchara y su tono de voz hizo que ella se volviera para mirarle- Sé que te marchar al atardecer, y que no regresas con Reynald- la confesó.
-                            No sabía que mi primo se había puesto de tu parte- replicó ella.
-                            No se lo pedí, solo me dio la información, creo que tengo derecho a saber dónde va a estar mi hijo.
-                            Lo traeré de vuelta, si es lo que te preocupa.
-                            No lo dudo, jamás he dudado de tu palabra- la informó- Solo quería que supieras que te daré la nulidad- la sorprendió y la dejó sin habla a su vez- No voy a importunarte más con mi presencia, no quiero que pienses que utilizo al niño para acercarme a ti, y tampoco me malinterpretes, que tengas la nulidad no implicará que yo desaparezca de tu vida por completo.
-                            Había renunciado a ella- consiguió decir por fín saliendo de su sorpresa- ¿Por qué el cambio de opinión?
-                            Porque quiero empezar de cero.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmm, yo creo que las cosas pasadas no se pueden empezar de cero. Deberíamos tener como los discos duros, algo que borrase todo y con todo y eso, quedan siempre residuos.

Saludos profe
orthos62 ha dicho que…
Empezar de cero? suena bien eso, es como recomenzar y a ver que pasa.
Me parece bien.
un besote profe
Tamara ha dicho que…
Ainsss Dany, la de problemas que nos quitaríamos si dieramos al reset.

Orthos, esperemos que funcione esa nueva cuenta desde 0.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.