¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de octubre de 2012

Fondo de Halloween

Como ya sabéis se acerca la fecha de halloween, y nuestros amigos también quieren cambiar el diseño de su blog, Xena nos ha dicho que no encuentra ningún fondo del estilo del que hemos puesto en acompáñame, y Piruja quiere atreverse a cambiar el suyo, así que bueno, para ella en especial es el diseño, pero os dejo aquí el código para el que lo quiera poner en su blog.

Ya sabéis que es muy sencillo, abrís en diseño de vuestra plantilla de blogger, un gadget de HTML, y pegáis el código que os he puesto, dais a guardar, y ya lo tenéis de fondo.



Y bueno el código para que lo insertéis...



Un besazo a todos.

6 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, bueno pues ya has visto lo bonito que ha quedado puesto y encima acompañado de las demás cosillas que ha añadido el gruñón jeje, muchas gracias por el fondo y por vuestro tiempo, gracias de veras a los dos:)

Un besote!!

Xena dijo...

Ayssss gracias tesoritoooooooooooooooooooo!!!!, ahora mismo voy a probarlooooooooo!!, yupi yupi yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Un millon de gracias mi niña preciosaaaaaa!!!

por cierto te espera a ti y a Amelia, piruja y Dany un detallito en mi blog ok???

Un besote enorme y nuevamente gracias

Lola Barea dijo...

Hola Tamara, muy lindo fondo para adornar el blog para estas fechas que se hacercan, un abrazo, con cariño, Lola.

Tamara dijo...

Me alegro de que te haya gustado Piruja, ha quedado genial, iré añadiendo más de otros colores, incluido el fondo que tenía el gruñón hasta hace poco, a ver si os gustan. Un besazo.

Tamara dijo...

jajajaj Xena corazón, si tu cuando quieras uno, entras y me dices, muchachita, me haces uno con esta temática y estos colores? y yo encantadísima de la vida. Un besazo.

Tamara dijo...

Lola, esperemos que muchos lo utilicen, al parecer hay poquitos fondos por la red con esta temática. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...