¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

8 de octubre de 2012

Fondo: Perro

 Esta vez el regalito del fondo va para los amantes de los animales, espero que os guste.


Es sencillito y con colores claritos, no os quejaréis jejejeje.

Ya sabéis que el que no sepa ponerlo, puede ir a la pestaña FONDOS, donde os explico con un tutorial como hacerlo.

8 comentarios:

Karras dijo...

Guau, y nunca mejor dicho jajaj. Es muy sencillo y bonito. Felicidades Tamara. Un besote.

EldanY dalmaden dijo...

Qué bonito profe.
Siempre con tan buen gusto.
Saludos.

Xena dijo...

Q chulo mi niña, esta genial!!

Tama como haces el codigo ese para poner un fonddo de pantalla asi como este??, es q me gustaria poner uno q encontre en mi blog pero no se como se saca el codigo!!, tu me lo dirias mi niña??

Un besote enorme

Tamara dijo...

jajajaja, ainsss que yo sabía que a los que amáis a los animales os iba a encantar.

Un besazo Karras.

Tamara dijo...

Muchas gracias Dany, un besazo.

Tamara dijo...

Xena, ese código te lo tiene que dar la que haya realizado el fondo, puedes incluirlo de dos formas, a mí esta me parece muy fácil, la otra es bajarte la imagen y subirla como fondo de blogger, lo malo de eso es que si es muy pequeña o muy grande pues es estática, es decir salen repetidas las imágenes para completar el fondo y en algunas partes pues se verá la unión, las que yo pongo no se repiten, la imagen llena la pantalla y el blog se desliza por ella.

Pero si la autora no te puso el código, la otra opción es la única que tienes. Porque puedes copiar mi código, buscar mi imagen, borrarla y pegar la suya, pero eso te será más complicado.

Un besazo.

Xena dijo...

Ok gracias Tamara pero los fondos q te digo son los que te ponen en internet como fondos de pantalla y pensaba q esos se podian hacer para ponerle codigo y hacerlos fondos de blogger!!

Un besote enorme

Tamara dijo...

Xena los fondos de blogger tienen un tamaño exacto, no creo que los fondos de pantalla del ordenador estén adaptados, pero prueba, si es jpg, súbelo como imagen de fondo a ver si sale. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...