¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de noviembre de 2012

5 Fondos para chat

Ya sabéis que en el blog de acompáñame tenemos un chat en el que podéis hablar con nosotros... Me enteré de que se podían realizar fondos personalizados, y aquí os los dejo...

También se pueden descargar como banners, o seguro que le encontráis algún uso...

Un besazo.












6 comentarios:

Amelia dijo...

Pues que bonitos que son, eres muy generosa por traerlos aquí, yo no se muy bien como utilizarlos a ver si haces algún post como utilizarlos.

Un besazo y gracias por todo lo que nos ofreces. amelia

Labios Sellados.. dijo...

muy chulitos los fondos...

My favorites things dijo...

Tamara: Están muy lindos estos fondos. Gracias por compartirlos, si pudo me llevo el de las mariposas y el último. Besitos =)

Tamara dijo...

Amelia para usarlos tienes que poner un chat en tu blog... pero por eso os digo que os podéis bajar las imágenes para otras cosas, por ejemplo hacer premios, etc.

Tamara dijo...

Muchas gracias Labios Sellados, me alegro de que te hayan gustado.

Un besazo.

Tamara dijo...

Me alegro de que te gusten My favorites things, llévate cuantos quieras, para eso están. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...