¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de noviembre de 2012

Fondo: Loro

Es lunes, y llega de nuevo el fondo para que tengáis el blog a la última, sobre todo si os gustan los animales y estos animalitos charlatanes.

Espero que os guste.


6 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

jejeej, te lo robo para el blog de tutoriales.

Me veo en la cárcel pero será por algo bueno.

Abrazo.

My favorites things dijo...

Hola Tamara: Es muy bonito! Aunque yo no sé cambiar o poner cosillas así en el blog, me da miedo hacer lio, me ha parecido muy tiernito ese papagayo (por ese nombre lo conozco)
Que tengas un lindo lunes. Besitos =)

Lourdes dijo...

Te ha quedado bello, un besote

Tamara dijo...

Dany, cedido queda, no es robo jejejeje.

Un besazo.

Tamara dijo...

My favorites things, si esto es muy sencillo es un gadget... si lo intentas verás que es muy pero que muy fácil y pondrás tu blog como quieras.

un besazo.

Tamara dijo...

Muchas gracias Lourdes, me alegro que te haya gustado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...