¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de noviembre de 2012

Piratas 1: Pasión en la isla

Karen Robards es una autora que me gusta mucho, escribe bastante bien y conoce el mundo de los piratas y los barcos a la perfección, siempre con una caballería impropia de esos maleantes piratas.

El libro es la primera parte de la saga Piratas, el segundo se llama Mar de fuego, que empezaré a releer cuando termine el libro que ahora me traigo entre manos.

La historia transcurre en un barco, cuando Lady Catherine Adley, que es trasladada en un buque de guerra, es secuestrada por piratas, y confinada en el camarote de Jonathan Hale, un pírata que la perdona la vida a cambio de pasar una noche apasionada con ella.

Aunque la joven se resiste, al final termina sucumbiendo y él la roba su virginidad, algo muy importante en aquella época. Pronto, ella descubre que esta embarazada, y cuando lo hace han venido a rescatarla y a él van a colgarle, la única manera de sacarle de todo ese lío es casándose con él, un matrimonio con el que por supuesto Hale, no esta de acuerdo.

Finalmente se casan y esa misma noche comienzan las intrigas, él se escapa huyendo de ese matrimonio, ella se queda sola y embarazada y decide seguir con su vida y la de su hijo diciendo que su esposo murió, pero lo que ella no sabe es que todo ha sido fruto de un engaño y que Hale volverá para vengarse creyendo que ella lo mando capturar.

A partir de ese momento, el odio, el dolor, las mentiras, la lucha,... Reinaran las 349 páginas de este interesante libro.

¿Vas a perdértelo?

Además encontré una página para que os lo podáis descargar: http://www.librosgratismagui.com/foro/threads/2687-Karen-Robards-Serie-Piratas

4 comentarios:

José Ramón dijo...

Tamara Fabuloso este libro, es un placer pasar por su blog Feliz fin de semana.

Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

My favorites things dijo...

Buen día Tamara: Que buena pinta tiene el libro! Gracias por la entrada, la verdad no conozco a la escritora y por ende tampoco sus obras, ahora mismo paso por el enlace a ver si consigo el libro.
Besitos =)

Tamara dijo...

Muchas gracias José Ramón, me alegro de que te haya gustado.

un besazo.

Tamara dijo...

My favorites things, espero que hayas podido descargarlo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...