Los reinos de Overlastar I y II

No quería acostarme sin deciros que acabo de terminar por fín el libro de Dany, digo por fín, porque tenía muchas ganas de hacerlo, ya me estaba poniendo nerviosa al ver que la batalla cambiaba de rumbo cada capítulo.... fff que duro y manteniéndome en vilo hasta el final.
Y bueno, os cuento un poco de que va... Overlastar II, es el segundo libro de Dany, continuación a Overlastar I.

Este primer libro nos traía a Kalaprius, un ser malvado que quería imponer su dominio sobre todas las razas, y la verdad es que las razas, siempre están en desacuerdo con que se las domine, no se muy bien el motivo jajajaja. ¿Lo sabéis vosotros?

 A parte de personajes con nombres raros que se que Dany los va poniendo para mejorar nuestra pronunciación con tantas sílabas unidas que nunca antes hayamos leído, pues además de eso, encontramos una historia muy entretenida de fantasía, que para las incluso no amantes de este género literario les llamara la atención, ¿El motivo? Luchas, enfrentamiento, amor, amistad, enseñanzas... todo se incluye en este libro.

Y por si fuera poco, al acabarlo, con un final tan abierto y a la vez tan cerrado que te deja con sabor de más, pero a la vez con una gran satisfacción por saber que una etapa acabó.

Dany escribió Overlastar II, y si, volvió a sorprenderme con nombres extraños como Dinarel y Leviarel, pero además nos sorprende porque al parecer, la raza humana ha olvidado en su egoísmo y egocentrismo, todo lo que las demás razas hicieron por ellos, y así comienza, con una verdad enorme, y varios secuestros de las reinas de las diferentes razas que serán decisivos para su unión o su separación.

Es un libro lleno de aventuras, con historia, risas, enanos, goblins, dragones, y elfos de todas clases. Sin duda, no es un libro que me haya dejado como si hubiera perdido el tiempo, me ha dado una sensación de nervios que hace tiempo no sentía al leer un libro, teniendo ganas de ver el desenlace, y a la vez, la sensación de tristeza porque se que acaba.

Este gran amigo y compañero, esta preparando ya Overlastar III, y ahora nos deleita en su blog con un nuevo libro "Guerrera Luna".

¿A qué esperas para visitarle y leer su libro? Pinchar en cualquiera de las portadas, accederéis en una a la compra del libro, en otra a la lectura en su blog,.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
Es que el compi es tan enreda que hasta se enreda con los nombres ajjaaj.
Está hecho un mosntruo con los relatos.
unos besotessssssssssssssssssssssss
EldanYdalmaden ha dicho que…
jejej, pedazo reseña me ha hecho la diablilla, hasta parecen buenos y todo.
Gracias por ser parcial conmigo profe.
Síii Orthos, yo cojo un puñado de letras y las lanzo al aire, las que coja, es para un nombre y así sucesivamente.

Abrazossss
Tamara ha dicho que…
Además de verdad Orthos, a mi me tiene echa un lio con los nombres. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaj Dany, me alegro que te haya gustado, soy parcial, en caso contrario no la hubiera hecho, no pongo en mi blog algo que no me gusta. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.