Premio chocolate 3

Si recordáis, el año pasado, dedicaba los domingos a recomendaros un blog que leer, este años será igual, pero entregaré para ello el premio chocolate, que tiene unas instrucciones que hay que seguir...

Espero que os divierta y que entendáis, que debido a mi falta de tiempo para escribiros a todos, quiero corresponder a los que me corresponden leyéndome a su vez a mí, por eso las instrucciones del premio... Además de que hay muchos blogs que han cerrado y no tiene sentido que los siga manteniendo, pudiendo conocer blogs nuevos.

INSTRUCCIONES:
  • Si el premio te ha sido otorgado, es porque leo tu blog y lo sigo, si quieres que siga siendo así, deberás seguir el mío a su vez.
  • Recoge el premio y ponlo en un post o en el lateral de tu blog, de esta manera aparecerás en mi columna para estar atenta a lo que actualizas y así comentarte.
  • Una vez realizados todos los pasos, déjame un comentario en esta entrada, de esta manera podré saber que quieres que siga a tu lado.
  • Pasaré a avisarte del premio en mi blog con un comentario en el tuyo, desde ese día, tendrás una semana para cumplir las instrucciones, en caso contrario dejaré de ser seguidor y dejarás de aparecer en mi columna, aun así, si en las semanas siguientes recoges el premio volveré a seguirte.

Comentarios

orthos62 ha dicho que…
Bien por la entrega de premios, ademas estos estan tan dulcesssssssssssssssssssssssssssss jajaajaja
un besote srta
EldanYdalmaden ha dicho que…
chocolate por aquí, chocolate por allí, todos juntos a cantar, la la la la.

Buen premio, hay que ver la inventiva que tienes xikilla.

Un abrazo.
Amatista ha dicho que…
juaz yo ya te sigo XD desde antes jejeje pero tratare de cumplir las reglas XD voy a ponerlo en una entrada mas tarde y al costados ahorita si me entra. XD
Aglaia Callia ha dicho que…
Me encanta esta entrega de premios tan apetitosa, felicidades para los homenajeados.

Besos, feliz domingo.
ion-laos ha dicho que…
Felicidades a todos!

Que rico el chocolate con churros!

Besotes!
Tamara ha dicho que…
jejeje, gracias Orthos, esperemos que vengan a recogerlos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajajaja Dany, poca poca, si no tendría más visitas y más seguidores, aunque no me quejo, tengo los mejores. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amatista, es que va para todos jejejeje, pero bueno, a ti ya te tengo en la columna y te mereces el premio. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia, esperemos que a los demás también les gusten y vengan a por ellos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
gracias Ion, un besazo.
Lu Morales ha dicho que…
Este premio sí que es una tentación, y no engorda, jejeje!!

Feliz semana, y besooooss!!
Tamara ha dicho que…
Gracias Lu, un besazo y feliz semana a ti también jejejeje, empachémonos de premios así.
Genesis Garcia ha dicho que…
que buen premioo!!♥ gracias por tu visita :D ya h leido latidos ¿ya te dije? no recuerdo jaja, pronto hablare de él :D saludoos!
Tamara ha dicho que…
Génesis no me habías dicho nada, pero estaré encantada de saber la crítica jejeje. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Un dulce y delicioso premio.
Abrazos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Jorge, me alegro de que guste, pero ¿Conoces a alguien que no le guste el chocolate?. Un besazo.
LA MIRADA ESPECIAL ha dicho que…
Muchas gracias Tamara por seguirnos y por regalarnos tus ideas y materiales que nos facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumn@s.

Muchas gracias por el premio. Hoy mismo publicaré un post con este premio tan dulce.

Saludos y seguimos compartiendo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti por recoger el premio. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.