BLOG REGISTRADO

Todo el material que cuelgo en este blog, ha sido creación propia, por lo cual, esta registrado. Y es por eso que quiero dejaros constancia aquí del tipo de licencia que tienen.

Licencia de Creative Commons


LIBROS PUBLICADOS:

Licencia de Creative Commons
De igual modo, algunas imágenes han sido sacadas de la web, por eso mismo no están alojadas en mi blog, ni en mi álbum de picassa, pero aun así, si eres el autor y deseas que sean eliminadas, deja un comentario en la entrada que lleve tu imagen.

Las fotografías mostradas en la foto de los viernes, son parte de la colaboración y aportación que Enrique del blog http://kimafotografia.blogspot.com.es/ realiza con este blog.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
¡Toma ya Támara! Yo pensé, que eras una persona normalista, un mortal como yo, y resulta que eres registrada. Jajaja.

Besos
Kike ha dicho que…
Haces bien. Yo también lo hice en su día. Por cierto me pasé a leer tu historia un "Encuentro esperado". Bien, muy bien escrito. La decisión de ella me dejó soprendido. Pero creo que hizo lo correcto si en verdad él se arrepintió de lo que hizo.

A ver si leo algo más tuyo
Un besote
Kike
Inma ha dicho que…
Hola Tamara, yo también tengo una licencia, pero hay mucha gente que no la respeta y veo continuamente mis fichas y mi material en muchos blogs sin citar ni la fuente. Se atribuyen su autoría con descaro. ¿Qué se puede hacer ante esto?
Me encanta esta entrada donde explicas en qué consiste la licencia.
¡Felicidades por tus blogs!
Tamara ha dicho que…
Francisco, ¿yo normal? que va. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Kike, que sorpresa, poca gente ha leído ese relato jejejeje, ya sabes, puedes dar la opinión en tu blog si quieres jejejeje, y lo traeré aquí.

Un besazo.

Ya sabes que si quieres leer Isemay, solo tienes que decirlo.
Tamara ha dicho que…
Inma, normalmente la gente no se da cuenta de que un blog esta registrado, es por eso que te recomiendo que lo pongas en tus fichas, o en una parte visible de tu blog.

Ahora bien, las fichas al ser imágenes, sino las tienen albergadas en sus blogs o álbum no puedes decirles nada, ya que las habrá copiado por URL, pero de todas formas, puedes pedirles y deberías hacerlo, que pongan la autoría de que son tuyas, y recordarles que tu blog esta registrado por lo que deberían haberte pedido permiso.

Un besazo.
Inma ha dicho que…
Gracias Tamara por tus consejos. Mi material es para compartir, no me molesta que lo pongan en otros blogs, pero sí que no citen la fuente. Yo procuro hacerlo siempre que la conozco. Creo que entre bloggers deberíamos respetarnos.
Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Si Inma, considero que nos deberíamos respetar, pero hay personas que a veces viven del trabajo de los demás, yo la verdad es que no me molesta que compartan mis entradas, si dicen que son mías claro, pero una vez en un blog, me tuve que enfadar, porque colgó 21 entradas seguidas mías y sin decir de quien eran, y claro, mi blog lleva abierto desde el 2009, a varias entradas mías por día, tenía para llevar su blogs varios años jejejeje. Así que la pedí, que al menos dijera la autoría, y me enlazara, y que por favor, dejara de copiar mi blog al completo.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.