¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de mayo de 2013

BLOG REGISTRADO

Todo el material que cuelgo en este blog, ha sido creación propia, por lo cual, esta registrado. Y es por eso que quiero dejaros constancia aquí del tipo de licencia que tienen.

Licencia de Creative Commons


LIBROS PUBLICADOS:

Licencia de Creative Commons
De igual modo, algunas imágenes han sido sacadas de la web, por eso mismo no están alojadas en mi blog, ni en mi álbum de picassa, pero aun así, si eres el autor y deseas que sean eliminadas, deja un comentario en la entrada que lleve tu imagen.

Las fotografías mostradas en la foto de los viernes, son parte de la colaboración y aportación que Enrique del blog http://kimafotografia.blogspot.com.es/ realiza con este blog.

8 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Toma ya Támara! Yo pensé, que eras una persona normalista, un mortal como yo, y resulta que eres registrada. Jajaja.

Besos

Kike dijo...

Haces bien. Yo también lo hice en su día. Por cierto me pasé a leer tu historia un "Encuentro esperado". Bien, muy bien escrito. La decisión de ella me dejó soprendido. Pero creo que hizo lo correcto si en verdad él se arrepintió de lo que hizo.

A ver si leo algo más tuyo
Un besote
Kike

Inma Latorre dijo...

Hola Tamara, yo también tengo una licencia, pero hay mucha gente que no la respeta y veo continuamente mis fichas y mi material en muchos blogs sin citar ni la fuente. Se atribuyen su autoría con descaro. ¿Qué se puede hacer ante esto?
Me encanta esta entrada donde explicas en qué consiste la licencia.
¡Felicidades por tus blogs!

Tamara dijo...

Francisco, ¿yo normal? que va. Un besazo.

Tamara dijo...

Kike, que sorpresa, poca gente ha leído ese relato jejejeje, ya sabes, puedes dar la opinión en tu blog si quieres jejejeje, y lo traeré aquí.

Un besazo.

Ya sabes que si quieres leer Isemay, solo tienes que decirlo.

Tamara dijo...

Inma, normalmente la gente no se da cuenta de que un blog esta registrado, es por eso que te recomiendo que lo pongas en tus fichas, o en una parte visible de tu blog.

Ahora bien, las fichas al ser imágenes, sino las tienen albergadas en sus blogs o álbum no puedes decirles nada, ya que las habrá copiado por URL, pero de todas formas, puedes pedirles y deberías hacerlo, que pongan la autoría de que son tuyas, y recordarles que tu blog esta registrado por lo que deberían haberte pedido permiso.

Un besazo.

Inma Latorre dijo...

Gracias Tamara por tus consejos. Mi material es para compartir, no me molesta que lo pongan en otros blogs, pero sí que no citen la fuente. Yo procuro hacerlo siempre que la conozco. Creo que entre bloggers deberíamos respetarnos.
Un abrazo

Tamara dijo...

Si Inma, considero que nos deberíamos respetar, pero hay personas que a veces viven del trabajo de los demás, yo la verdad es que no me molesta que compartan mis entradas, si dicen que son mías claro, pero una vez en un blog, me tuve que enfadar, porque colgó 21 entradas seguidas mías y sin decir de quien eran, y claro, mi blog lleva abierto desde el 2009, a varias entradas mías por día, tenía para llevar su blogs varios años jejejeje. Así que la pedí, que al menos dijera la autoría, y me enlazara, y que por favor, dejara de copiar mi blog al completo.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...