¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

29 de julio de 2014

Mysterium


Conocí a la autora de este libro por facebook, ella se puso en contacto conmigo a través de un mensaje y decidimos intercambiar nuestros libros, ella me leería a mi y al revés. La verdad es que con todas las subidas y bajadas de este año no pude empezar a leerlo hasta que me fui a Almadén durante la Semana Santa, y como llevaba conmigo tanta medicación no era capaz de centrarme en el libro más de un capítulo, por lo que lo dejé para cuando regresara, y fue en el puente de mayo cuando acabé de leerlo.

Sinceramente al principio todo es un poco extraño y se parece un poco a crepúsculo, seres paranormales, cosas que se mueven dentro de la casa, etc. Pero luego me empezó a interesar mucho más cuando vi que no se trataba de vampiros (ya esta muy visto) y si de fantasmas, como hablaba del más allá, como parecía saber lo que había al otro lado, cosa que además, después de pasar por un momento durillo de mi vida me vino muy bien, incluso me metía en el personaje y me recordé a mi misma que no estamos solos, nunca.

Tiene algunas frases que te hacen pensar y reflexionar, otras que no me han gustado tantos, porque me sonaban conocidas, pero la verdad es que el libro merece la pena. Habla de una familia de cuatro miembros en la que el padre muere, y ellos tienen que trasladarse lejos de allí, pero en la casa, empiezan a pasar cosas muy extrañas, todos están convencidos de que esas cosas se pueden explicar con cosas lógicas, excepto Athan, el hijo pequeño, él piensa que es su padre.

Pero en un momento de la historia todo parece cambiar, porque no es normal que el padre se centre solo en una de las hijas, Evangeline, la cuide, la proteja e incluso pase las noches a su lado, así que deciden poner cámaras en la casa, y lo que ven, es completamente irreal.

Hasta aquí os cuento, el resto, os aconsejo que lo leáis.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

2 comentarios:

Yessy kan dijo...

Linda reseña. Me gusto este libro porque es sobre la vida del más allá de la muerte y el amor.
Besos

Tamara VN dijo...

La verdad es que es una escritora nueva y me gusto mucho, creo que esta preparando un segundo libro, ya os contaré. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...