Una nueva vida 53.1



— Déjala que se explique- dijo Lorena- ¿sabes porque se produjo ese desmayo?

— Tanto te duele que piensen que eres una ramera, tu hermano dice que tu intención era afirmarlo- la regañó de nuevo Melisa- ¿eso es lo que pretendías?

— Es eso ya lo que pensaban, así que no hay mucha diferencia- la dijo Radians tocándose la cabeza- ¿me di contra el suelo?- dijo olvidando lo que minutos antes había dicho Melisa

— No, mi hermano te agarró- le dijo Lorena- ¿te duele algo?- preguntó a su amiga que empezaba a tener un tono pálido en la cara

— No, quiero salir cuanto antes, me darán las felicitaciones y me marcharé a casa, creo que necesito descansar- dijo intentando incorporarse mientras Lorena la agarró de un brazo y Melisa del otro

En cuanto José había visto salir al doctor, se había separado de las personas que lo felicitaban y se acercó a este para preguntar por el estado de salud de su prometida, su prometida, que bien sonaba esa palabra y más aún que ahora ella lo sabía.

— Doctor- se acercó José- ¿qué la ocurre?, ¿ha despertado?, ¿está bien?- preguntó ansioso de obtener respuesta

— Solo ha sido un desmayo y me temo que del cansancio o de los nervios, pero de todas maneras noto un bajo nivel de vitaminas, debido al tono de su piel y a la delgadez de su cuerpo, tal vez deberían esperar y empezar a preparar la boda con más tranquilidad- les comentó el doctor

— Tranquilo- le dijo José- esperaremos y le diré a Radians que se lo tome todo con más tranquilidad- mintió, pues sabía que ella no se había desmayado por eso

— Creo que debe acompañarla- dijo mirando a la puerta de la sala- parece débil incluso cuando camina

— Radians- se acercó Roller a ella al ver que salía de la sala apoyada en Melisa y en Lorena y la tendió el brazo- ¿te encuentras mejor?- dijo sujetándola de la cintura al ver que su hermana no se encontraba todavía muy bien y parecía no tener fuerzas de sujetarse al brazo

— Si, Roller, me encuentro bien, solo un poco débil, debe haber sido del susto de haberme desmayado y encontrado en un lugar que no conocía- sonrió a su hermano pues sabía que estaba enfermo y no quería perderle sin haberle perdonado y haberle hecho pasar el resto de los días bien

— Ya la sujeto yo Roller- le dijo José llegando a su lado y pasando su mano alrededor de la cintura de Radians mientras esta sonreía y el resto de las personas bailaban, pues la fiesta continuaba- ¿te encuentras bien?- dijo mientras se dirigía a un rincón de la sala para que la gente no la mirara tanto

— Estoy muy bien- dijo intentando soltarse pero tuvo que quedarse agarrada ya que casi cae

— Déjame que te agarre, además tenemos muchas cosas de que hablar- la miró mientras esta volvía a ponerse pálida- ¿te encuentras bien?- la pregunto asustándose de nuevo

— Sé que esta noche has hecho mucho por mí, pero ¿puedo pedirte otro favor?- dijo sonriendo a Roller que la miraba de lejos

— Claro, ¿qué quieres?- la preguntó sorprendido porque ella le pedía algo

— Despídase de los invitados, diga que me encuentro todavía débil y que debo descansar, dígale a mi hermano que usted me acompañará a casa, estoy segura de que alguien querrá venir con nosotros para hacer de carabina

— ¿No quieres que Roller se entere?

— Lord José, está enfermo y no quiero que se preocupe por mí, morirá dentro de poco y necesito que sepa que estoy bien

— ¿Qué pretendes que le diga de porque nos vamos?

— Dile que tenemos que hablar de muchas cosas- le sonrió Radians- nunca te he pedido nada, ahora si lo hago

— ¿Qué me darás a cambio?

— Me casaré contigo y no opondré resistencia, pero quiero que me des tiempo para acostumbrarme a que pasaré mi vida junto a ti- intentó coger aire

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Pues menos mal que ya le ha dicho que se casará con él.Besicos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola guapa, pásate por mi blog que acabo de dejarte un mimo.
Besitos y feliz día.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy algo es algo ojala se den cuenta que se quieren . Te mando un beso
Mela ha dicho que…
Vaya, ha sido toda una sorpresa agradable que Radians diga que se casará con José
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.