Misión oposición.


Este es el motivo por el cual no entro al blog últimamente y estoy más que desaparecida, ¿me olvido de vosotros? os aseguro que no, simplemente mi habitación es un caos total desde que estoy de oposiciones.

Me despido desde aquí, porque no se cuando volveré a entrar, acabo de exámenes el 29 de julio y luego espero y deseo tener unas merecidas vacaciones.

Muchas gracias a todos por estar, por comentarme, por venir a visitarme, contestaré y visitaré a los blogs que me faltan y después, a disfrutar de los seres queridos que he tenido abandonados estos últimos meses.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, mucha suerte y que todo te salga bien, disfruta de tus vacaciones y descansa que seguro te lo tienes bien merecido, suerte!!

Besos.
Ilesin ha dicho que…
Lo primero eres tu y tu futuro, que te deseo sea muy prometedor, después disfruta de los tuyos y a nosotros no te preocupes que seguiremos estando aquí.
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Suerte en los examenes
CHARO ha dicho que…
Que tus exámenes te sean leves y que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones.Besicos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola, Tamara
Desejo-te muitas felicidades para superares mais essa prova. Vai correr tudo muito bem.
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.