¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

.·.Isemay.·

Esta página recoge todos los capítulos de Isemay de manera ordenada, para todo aquel que quiera leerlos. Como la página no me permite recoger todos los capítulos seguidos, cuando llegué al máximo que me dejen poner, seguiré en otro enlace, por lo que podéis pinchar en: ÍNDICE DE ISEMAY para acceder.



Alguien me dijo alguna vez, que la imaginación es un arma muy poderosa cuando uno quiere evadirse de la realidad, espero que la mía, sirva para que, por un momento, todos dejéis de lado lo que estáis haciendo y os concentréis en ser felices. 

Un millón de besos.




CAPÍTULO 1



CAPÍTULO 2





CAPÍTULO 3



CAPÍTULO 4




CAPÍTULO 5

Isemay- Parte 5.11 VIVO

PARA VER MÁS, PINCHAR AQUÍ: ÍNDICE DE ISEMAY

4 comentarios:

Pilar Lepe dijo...

Hola Tamara. En el club me enteré de la publicación de tu novela. Recibe todas mis buenas vibras para que sea todo un éxito. Muchas felicidades.
Besos

Pilar Lepe

Raquel Martinez dijo...

Mucha suerte con el libro Tamara, espero que todo vaya sobre ruedas!!

Tamara dijo...

Gracias Pilar. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Raquel. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...